El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Festejan hoy los diez años de la Justicia cipoleña

El acto oficial por el aniversario de la creación de la Cuarta Circunscripción Judicial comenzará a las 12 en la Asociación Española.

Hoy se celebrarán los 10 años de la creación de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad, con un acto del que participarán magistrados y funcionarios locales y provinciales. También se espera la presencia de los intendentes de las localidades que la conforman, que comprende el corredor entre Fernández Oro y Catriel.
La actividad está planificada para que se inicie a las 12 y se extienda hasta cerca de las 14. Se desarrollará en el salón principal de la Asociación Española, que se encuentra ubicado en calle España 254. Unas 300 personas fueron invitadas al evento.
Entre ellas se espera la presencia de jueces en funciones y jubilados, representantes del Colegio de Abogados y de Magistrados, del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur) y empleados.
Quienes estarán a cargo de los discursos principales son el actual presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Enrique Mansilla, el vicepresidente de la Superintendencia, Edgardo Albrieu, y el presidente del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, Marcelo Lizzi.
 
Primeros jueces
A su vez, se entregarán menciones especiales para los primeros magistrados, los últimos cuatro presidentes del Colegio de Abogados y se entregarán diplomas a todos los funcionarios.
Asimismo se hará entrega de presentes a los primeros empleados del gremio de los judiciales.
Además, se hará un repaso de la historia de la creación de la Cuarta Circunscripción.
El acto quedará cerrado con un brindis que se realizará en conmemoración de la creación de los Tribunales locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario