El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Ferreira se va 40 días de la intendencia de Viedma

El intendente de Viedma pidió licencia y el Concejo Deliberante lo aprobará hoy. Es por salud. Asumirá Foulkes en la intendencia y Güenumil en el Concejo.

Viedma. El intendente Jorge Ferreira pidió licencia de su cargo y hoy el Concejo Deliberante lo aprobará en sesión ordinaria desde las 9. El jefe comunal viedmense lleva adelante un tratamiento contra el cáncer y permanecerá en Buenos Aires.

En su reemplazo asumirá en el Poder Ejecutivo Municipal el actual presidente del Parlamento local, José Luis Foulkes. Foulkes es un colaborador de su confianza. Fue varias veces funcionario de sus gestiones en el Municipio y asumió por primera vez en el Concejo Deliberante el pasado 10 de diciembre.

La ausencia de Foulkes, además, deberá habilitar la asunción del concejal Oscar Guenomil, el siguiente en la lista de concejales del radicalismo. La Carta Orgánica Municipal establece, al respecto, en su artículo 63 que las vacancias por más de 30 días y menos de 180 días serán "suplidas por los siguientes en el orden de lista de su partido, hasta su reincorporación".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario