El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

Ferreira no irá a Ingeniero Huergo

El intendente de Viedma no concurrirá mañana al encuentro provincial del saizmo. Pero ratificó que “vamos a estar al lado del Gobierno y del gobernador”.

Cipolletti.- El intendente de Viedma, Jorge Ferreira,  confirmó que no concurrirá este sábado a Ingeniero Huergo donde se realizará un encuentro provincial del sector saizta. Dijo que es radical sin apellido, pero ratificó que “vamos a estar al lado del Gobierno y del gobernador”.
Ferreira, consultado por ADN sobre si concurrirá al encuentro de Huergo, dijo escuetamente: “No lo tengo previsto”.
Repreguntado por qué de esa decisión, respondió que “tengo realmente actividades, compromisos contraídos anteriormente, la verdad que no me permiten ir”.
En otro momento del diálogo con unos pocos periodistas, al término de un acto por el bicentenario de las fiestas patrias chilenas, se le consultó  como se define en términos del grupo del sector saizta y explicó: “Yo soy radical, no tengo un segundo apellido, digamos en esos términos. Si  estoy y voy a acompañar  y vamos a hacer todo lo posible para acompañar a nuestro gobierno y a nuestro gobernador para la  prosecución  del objeto y fines de un gobierno, el mejor posible”.
“Ahí siempre vamos a estar al lado del Gobierno y del gobernador”, aseguró.
Cuando se le recordó que se hablaba que podía ser incluso el candidato del saizmo, explicó que no hablaba de candidaturas, porque no era un  tema que le preocupara.
Reconoció que en el Alto Valle se difundieron declaraciones periodísticas  sobre este tema en cuando a que estaba pensando sobre su candidatura a gobernador,  pero aclaró  que piensa en ello, pero habla de candidaturas.
“Creo que las candidaturas son  motivo del año que viene,  así que quiero ser consecuente con mi  propio parecer” finalizó.
(Fuente ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario