El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Fernández Oro, en plena pretemporada

El equipo dirigido por Pablo Parra cumplió ayer el octavo día de preparación . El DT espera por un volante y un arquero.

El plantel mayor del Club Fernández Oro, a cargo de Pablo Parra,  cumplió su primera semana de pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El Chala espera por refuerzos.
“Fue una primera semana exigente, estamos contentos porque están entrenando unos 40 jugadores”, expresó el técnico, quien es acompañado como ayudante de campo por Leonardo Álvarez.
La prioridad para Parra es sumar un arquero y un volante central, tarea difícil hasta el momento por el reducido presupuesto con el que cuenta el club.
Para la primera semana de pretemporada, las bardas orenses, la cancha auxiliar (están resembrando la principal) e incluso los canales de riego fueron algunos de los escenarios elegidos por Diego Pérez Morando, el preparador físico, para realizar trabajos de fuerza.
A partir del próximo lunes, los entrenamientos apuntarán a la parte aeróbica. El DT espera jugar el primer amistoso dentro de diez días.
 
El plantel
El Albiverde mantiene una base de la temporada pasada y se han sumado jugadores que vienen de estar inactivos en competencias federadas.
Andrés Russo, Marcelo Benavides, Alexis Galeano, Hugo Martínez, Javier y Juan Ulloa, Franco Brizuela y Cristian Aranguez son algunos de los nombres que se repiten respecto del último torneo. Además, retornaron a la actividad el delantero Ignacio Assum y el volante Mauro Croceri. Una de las caras nuevas es la del ex atacante de Los Unidos, Astolfo Rojas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario