El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Fernández Oro amplía un loteo

En los próximos días se aprobaría en el Concejo Deliberante un proyecto vinculado con 100 terrrenos.

Durante el transcurso de la semana, el Concejo Deliberante de Fernández Oro desarrollará una reunión que va a tratar un proyecto de ampliación de terrenos para el denominado Loteo Social 4. La semana pasada fue suspendido el encuentro programado.
La propuesta está vinculada a un pedido del Ejecutivo municipal, presidido por el intendente Juan Reggioni. Días pasados, la sesión para tratar el tema, no se pudo llevar adelante por la ausencia de los concejales del Bloque de la Concertación Raúl Villarroel y María Heredia. Esto generó el enojo del presidente del cuerpo legislativo, Pedro Cid, quien no dudó en señalar que “se equivocan, lo veo como de muy mal gusto. Acá la única favorecida debe ser la gente”.
 
Pedido de informes
De manera concreta, el municipio de Fernández Oro pretende ampliar los cupos de terrenos en el Loteo Social 4 y sumar a las 140 adjudicaciones ya tramitadas otro centenar.
Pero el anuncio de Reggioni y su equipo no fue bien recibido por los concejales opositores, que reclamaron un informe de la tesorería. De acuerdo a Cid, se cumplió con la solicitud mediante una carta documento.
Los concejales del oficialismo se encargaron de aclarar que el presupuesto para 2011 destinado a la compra de tierras llega a los 2.700.000 pesos y que recién se lleva invertidos no más de un millón de pesos.
Cid indicó que la sesión frustrada se suspendió por falta de quórum y que esta semana se aprobará el proyecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario