El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Fernández ganó la A1 del Rally Regional

El cipoleño Alcides Fernández se quedó con la victoria en la A1 por la 2ª fecha del Rally Regional que se disputó el fin de semana en la localidad neuquina de Plaza Huincul.
Para el local, las buenas noticias llegaron al término de la revisión técnica porque el Fiat de Damián Di Bártolo no superó los exámenes sobre su auto, tras la buena carrera concretada por el de Zapala a lo largo de las dos etapas.
Como el de esta ciudad había finalizado con el segundo mejor tiempo de su clase, terminó trepando un lugar más en el podio y sumando puntos importantes para el campeonato.
Igual de valiosos a los conseguidos por Carlos Schichi en la A7, luego de un sábado para el olvido del último campeón en la temporada del campeonato neuquino, donde se le rompió una rótula del Renault 18 que lo relegó muchas posiciones. Mérito a la persistencia del cipoleño que aprovechó el abandono de Rubén Pérez y superó a Roberto Sranko para terminar detrás de Maximiliano Debasa en su grupo ya que el de Catriel volvió a repetir el éxito del estreno, también en la general de la competencia.
Mauro Debasa (Catriel) fue el mejor en esta oportunidad dentro de la N2, en tanto que el roquense Sebastián Martínez fue el más veloz dentro del competitivo grupo de la A6.
Fue una carrera dura que se plasmó en los papeles ya desde el primer día cronometrado, cuando finalizaron sólo 41 autos. Ayer, en el arribo al parque cerrado fueron apenas 25 los que lograron clasificarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario