El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Feliz domingo para los cipoleños en la Liga

San Martín debutó con victoria de local ante Argentinos y Pillma, en su cancha, goleó a Potenza. El Albinegro quedó libre.

El conjunto pampeano de 25 de Mayo quedó como único líder al cabo de la segunda fecha.
 
La segunda fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia tuvo un balance positivo para los equipos de Cipolletti que jugaron, ya que el Albinegro cumplió descanso por orden del calendario.
San Martín, que debutaba bajo la conducción de Cristian Bravo porque había quedado libre en el arranque del campeonato, tuvo un estreno feliz en casa ante Argentinos del Norte. Los Leones se impusieron al Carcelero 3 a 1 en primera, mientras que la tercera goleó 5 a 1.
Pillmatun, por su parte, que había dado buenas señales en la primera empatando de visitante ante Atlético. Ayer, como local, goleó a Potenza 3 a 0.
Sin embargo, el único líder del campeonato es el campeón defensor que en su cancha superó a Alto Valle 2 a 0 con los tantos de Carlos González y Natanahel Oser.
Uno de los que no pudo seguirle el ritmo fue Fernández Oro que, de visitante, igualó 1 a 1 con Chichinales. Catriel no logró llegar al gol ante Unión en Allen y terminó repartiendo puntos con el Mago tras el 0 a 0.
El otro equipo que arrancó el domingo con la chance de seguir siendo líder fue Deportivo Roca que en su cancha empató con Deportivo Huergo 1 a 1.
El clásico de Villa Regina se tiñó de blanco cuando parecía que era de Círculo Italiano con la aparición de Miguel Fernández a los 6 del complemento.
Horacio Gutiérrez lo empató a los 37 y dos minutos más tarde, Damián Lezaeta hizo vale la ley implícita del ex para señalar el definitivo 2 a 1 que desató el festejo para los hinchas de Atlético.

Dejá tu comentario