El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Fecha condicionada por la lluvia en la Liga

Por el agua fue suspendido el partido en cancha de Los Unidos. En Cinco Saltos se paró antes de terminar el primer tiempo.

Gran victoria de Cipo en el clásico con Deportivo Roca. Golearon a Pillmatun y perdió San Martín como local en el Gigante.

En una jornada que por culpa de la lluvia pudo completarse de manera parcial, Cipolletti se trajo del Luis Maiolino una victoria importantísima ante el Deportivo Roca por el súperclasico de la tercera fecha en el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Maximiliano Raffú fue el autor del único gol del partido entre albinegros y naranjas que se jugó a partir de las 13 por pedido del visitante que luego se trasladó a La Visera para observar el empate del equipo mayor en el Torneo Argentino A.
Donde no pudieron ni empezar a jugar por decisión del árbitro fue en la nueva cancha de Los Unidos. El barro sobre el campo de juego ubicado en la zona rural de esta ciudad fue un obstáculo insalvable para el desarrollo del espectáculo y ni siquiera en tercera se pudo cumplir con el compromiso ante Argentinos del Norte.
San Martín, en el Gigante del barrio Don Bosco, no tuvo un domingo feliz pese a jugar un poco mejor que su rival. Igual, Atlético Regina terminó llevándose los tres puntos con el gol de Miguel Cuyunuán a los 15 minutos del segundo tiempo.
Pillmatun que había arrancado  el segundo tramo de la temporda dando el gran golpe, fue goleado en su visita a Deportivo Huergo por 3 a 0.
En Cinco Saltos tampoco hubo resultado final. Saltense caía parcialmente contra Obrero Dique por 1 a 0, pero a poco de terminarse el primer tiempo llegó el pitazo final de juez y deberá reprogramarse lo que faltaba.
Cerca de allí, en Barda del Medio, Catriel hizo de local mientras mejora su propio estadio, y terminó empatando con Fernández Oro 1 a 1.
Por último, en Villa Regina, Círculo Italiano fue un poco más que Alto Valle y terminó festejando el 1 a 0 final. Libre había quedado Unión Alem Progresista de Allen que empató en su debut.
La Mesa Directiva deberá reprogramar los dos encuentros que no tuvieron resolución.

Pudo completar la inauguración

En el predio de Los Unidos, antes del mediodía y la lluvia, pudo completarse la ceremonia de inauguración que programaron sus dirigentes con presencia del intendente Alberto Weretilneck.
Hubo desfile de los planteles genuinos, bendición religiosa de las instalaciones y un clima festivo que luego no pudo trasladarse al fútbol por la suspensión del partido ante Argentinos del Norte.
El fútbol oficial sobre su rectángulo de juego deberá esperar por una nueva oportunidad, pero la buena noticia para Unidos es que la inspección de canchas de la Liga le dio su consentimiento para que pueda ser local allí, culminando un período de mucho trabajo mancomunado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario