El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Fattoruso llega con su magia musical

Se presentará en La Caja Mágica, el viernes a las 22. El compositor uruguayo, que colaboró con reconocidos artistas en todo el mundo, estará acompañado en percusión por el Negro Giménez.

Las entradas se pueden adquirir en la sala de calle Mariano Moreno al 300. Por otro lado, el sábado habrá un espectáculo de clowns.
 
Este viernes, desde las 22, el reconocido músico uruguayo Hugo Fattoruso desarrollará toda su virtuosidad en el escenario de La Caja Mágica de Cipolletti. Las entradas se pueden conseguir a un valor único de 90 pesos.
De la mano de su piano, dará forma al espectáculo “Piano forever”, donde “vuelve al Sur para recorrer en el piano sus diversas facetas, ya sea como instrumentista, cantante, compositor e intérprete, sumergiéndonos en su universo donde todo es posible”, destacaron los organizadores.
Fattoruso no estará solo y contará con el aporte del “Negro” Giménez, en percusión.
El recital es abierto a todo público y el rioplatense no se limitará a mostrar su pericia con el piano sino que también tocará el bandoneón.
Como muestra de su extensa trayectoria y peso en el mundo de la música, se destaca la colaboración de Fattoruso con Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque, Rubén Rada, Jaime Roos, Hermeto Pascoal y Airto Moreira, entre otros.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sala de calle Mariano Moreno 354 o en el local de Todo Música de Neuquén capital.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sala de calle Mariano Moreno 354 o en el local de Todo Música de Neuquén capital.
Por otro lado, el sábado a las 21 se desarrollará en La Caja el espectáculo denominado ciclo de cortos Ri-Sat, con la variette “Lo que el viento se olvidó”. Se trata de historias de clowns en pequeño formato, dirigidas a todo público. Los tickets anticipados tienen un valor de 35 pesos mientras que en puerta ascenderá a 45.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario