El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Familia de Cipolletti volcó cerca del balneario grutense

Iban a pasar el fin de semana largo y tras perder el control del vehículo, se accidentaron ayer en la Ruta 2.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad. La camioneta siniestrada remolcaba una casilla, que también resultó dañada.

Una camioneta y la casilla que trasladaba protagonizaron un espectacular vuelco ayer a poco de llegar al balneario de Las Grutas.
Los tres ocupantes del rodado, oriundos de Cipolletti, que viajaban a la costa para disfrutar del fin de semana largo, resultaron con heridas leves.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, el subcomisario Ernesto Muñoz, informó que el accidente se produjo alrededor de las 7 en la Ruta 2, a unos diez kilómetros de la rotonda de acceso a San Antonio Oeste.
El vehículo es una Peugeot Partner patente GWT 087, que era conducido por Andrea Mateu, de 33 años. Según le manifestó a los uniformados, por un descuido salió a la banquina, donde perdió estabilidad y volcó.
Tanto la chica como su hijo de 7 años y Gustavo Aman, de 35, resultaron con contusiones y magullones de poca consideración.
 
Daños materiales
De acuerdo a lo que se pudo observar en la escena del siniestro, tanto la camioneta como la casilla giraron hasta quedar en posición inversa al sentido en que se trasladaban y quedaron con importantes deterioros materiales, a un costado de la cinta asfáltica.
Por la fuerza del impacto, uno de los laterales de la casilla se desprendió como consecuencia del impacto.
Pobladores de un establecimiento rural vecino se acercaron al lugar y relataron que escucharon un estallido y luego advirtieron una gran nube de polvo.
Otro automovilista que pasó por el sitio alertó a la Policía provincial. Cuando llegaron los efectivos, los damnificados se encontraban fuera del rodado, visiblemente consternados, según se indicó.
Por otra parte, dos mujeres  neuquinas que también viajaban hacia el balneario rionegrino por la Ruta 2 volcaron el sábado por la noche, a pocos kilómetros de donde lo hizo la Partner con la casilla.
El reventón de un neumático habría provocado el accidente, según expuso Romina Brunengo a la Policía. La chica conducía un Honda Fit patente HWH 997. Tanto ella como Andrea Díaz, de 33, sufrieron lesiones de poca consideración.
En lo que va de la temporada, se produjeron distintos accidentes en las rutas que desembocan en la costa atlántica y por ese motivo, se realizan constantes operativos preventivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario