El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Falta de nafta: "Lo peor ya pasó"

Así lo remarcó la titular de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica. "No tener el crudo en la refineria era el problema", indicó. La situación se solucionará por completo entre el "lunes o martes".

Buenos Aires.- La presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, aseguró que “lo peor ya pasó” y que en los próximos días se normalizará por completo la distribución de naftas en las estaciones de servicio.
“El domingo se va a trabajar y creo que ya lo peor pasó. No tener el crudo en la refinería era el problema”, indicó en diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10.
Sica explicó que con el combustible en las refinerías ahora se va “procesando y distribuyendo” en las estaciones de servicio, donde en los últimos días se registraron extensas colas por la escasez que provocó, principalmente, el conflicto de los gremialistas petroleros en el sur del país.
“Tengo entendido que algunas petroleras van a trabajar el domingo y hoy algunas dijeron que van a trabajar hasta las cuatro o cinco de la tarde”, recordó la empresaria. (Fuente: Infobae)

Dejá tu comentario