El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Falleció Alberto de Mendoza

El deceso del actor de 88 años se produjo en el día de hoy en la Cínica de la Luz de Madrid.

Buenos Aires.- Alberto de Mendoza, una de las grandes figuras del cine, el teatro y la TV iberoamericana, falleció hoy en Madrid a los 88 años, informó a Télam Miguel Angel Rocca, director del filme "La mala verdad", última labor del actor.

"En todo este tiempo no dejé de estar en contacto con él y con su familia y yo sabía cómo venía la cosa y él también lo sabía", señaló Rocca en referencia a la insuficiencia respiratoria que aquejaba a De Mendoza por la que estaba internado en la Clínica de la Luz de Madrid y que le impidió asistir al estreno de la película, el 2 de diciembre pasado. Rocca, quien con "La mala verdad" gozó del último protagónico del intérprete dentro de una cinta en la que también tomaron parte Analía Couceyro, Malena Solda, Carlos Belloso, Norman Briski, Mario Alarcón y Cecilia Rossetto, reveló que Alberto "me dijo que todo lo que tenía que vivir lo había vivido".

El intérprete que en la televisión argentina brilló en tiras como “El Rafa” y “El oriental”, protagonizó cerca de 200 películas junto a actrices como Carmen Sevilla, Tita Merello, Sara Montiel y Graciela Borges y sus restos serán cremados mañana en el cementerio de la Almudena, en Madrid. (TELAM)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario