El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Extraño robo a taxista allense

Habrían abordado su móvil en Fernández Oro y apareció cerca de Cutral Co. Lo golpearon en la cabeza y le robaron plata y la ropa.

Cutral Co- Un taxista desaparecido en Allen en la mañana de ayer apareció en las inmediaciones del paraje Challacó, en medio de una locación petrolera, con un golpe y sin la ropa. Además le habían robado la recaudación y sus documentos personales.
Según relató la víctima a la policía en la tarde de ayer, un hombre de unos treinta años lo abordó en Fernández Oro y le pidió que lo llevara a la Isla Jordán. Primero el supuesto pasajero le daba indicaciones sobre cómo llegar a destino pero después, según la declaración del chofer, sacó un arma de fuego y lo intimidó.
Allí el relato se hizo poco claro, ya que la víctima aseguró no recordar nada salvo que se despertó en medio de una locación, sin la ropa y con un golpe en la cabeza. Condujo así hasta una de las bases de la empresa Apache donde pidió ayuda a un operario de la empresa Sapesa.
Fue trasladado luego al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul donde fue asistido por los médicos de guardia. En pocas horas, cuando se recuperó de un estado nervioso, fue dado de alta y trasladado a la comisaría 6. Allí prestó declaración testimonial ante el oficial que instruye la causa, en colaboración con la comisaría 65 y la Fiscalía de Allen.
En Plaza Huincul se realizó una especie de reconstrucción del recorrido que habría hecho el remisero y no encontraron huellas de una tercera persona y tampoco de otro vehículo. Además el golpe en la cabeza todavía no se corroboró que lo hubiera producido un arma de fuego. Por ello se manejan varias hipótesis, más allá del robo denunciado por la víctima.
Cumplidos los trámites en la dependencia policial el joven fue asistido por su madre, que lo llevó nuevamente hacia su ciudad de origen, y un colega que vive en Allen y se encontraba en esta zona petrolera.
Según consta en la denuncia, el ladrón se habría llevado la ropa de la víctima, una cantidad no precisada de dinero pero que es la recaudación de una noche de trabajo, el micrófono del equipo de comunicación, documentos personales y la planilla donde se anotan los viajes.

Dejá tu comentario