El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Extienden la adaptación al nuevo estacionamiento

Será hasta que finalice el año. De esta manera, los inspectores municipales continuarán labrando sólo actas de comprobación e informando.

Cipolletti.- El municipio cipoleño anunció que el período de adaptación al nuevo sistema de estacionamiento implementado en la zona céntrica se extenderá hasta que finalice el año. De esta manera, los inspectores municipales continuarán labrando sólo actas de comprobación e informando a los conductores sobre las características de la nueva modalidad.
Durante el período se realizan las evaluaciones en torno a la rotación efectiva de los vehículos, entrega de tarjetas y detección de autos en doble fila, entre otros.
El nuevo sistema de estacionamiento en el microcentro cipoleño es rotativo (no se puede permanecer estacionado en el mismo lugar por más de una hora), fiscalizado (un cuerpo de inspectores municipales controla el cumplimiento de la normativa) y gratuito (no hay que pagar por estacionar, como si se hace en los sistemas medidos).
Tiene vigencia de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 21. Las calles comprendidas son: Roca e Yrigoyen, desde Sarmiento a Villegas (ambas incluidas); Sarmiento, Miguel Muñoz, España y Villegas, entre 9 de julio y San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario