El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Expulsados celebrará sus 20 años de trayectoria junto a los cipoleños

La banda de rock se presentará este sábado en Barba Azul.

Expulsados llega a la ciudad para celebrar sus 20 años de trayectoria junto a los cipoleños. La banda de rock nacida en el conurbano bonaerense tocará este sábado en el local Barba Azul, ubicado en el cruce de las rutas nacionales 151 y 22. La previa, estará a cargo de grupos regionales.
En Cipolletti, las entradas se encuentran en venta en todos los locales de Croma y en El Pozo de calle Villegas 149.  
El rock comenzará a sonar desde las 23 con la presentación de las bandas soportes. “Acida actitud”, “Zeta and the explotion” y “The Cachos”, serán los grupos teloneros de la banda de Temperley.
Expulsado, que está integrado por Sebastián (voz), Pablo (bajo y coros), Marcelo (guitarra), Charles (teclado) y Bonzo (batería), nació en 1993 con la zona sur de Buenos Aires. Una de las influencias más importantes del grupo, en sus inicios y a lo largo de su carrera, fue la de Los Ramones, es por eso que su música está muy identificada con el punk rock de los norteamericanos.
Su primer disco “Expulsados” lo lanzaron en 1999, al año siguiente apareció “Carretera nocturna”, luego “Altoparlantes” (2001), “24 hs. en el cine” (2002), “Cuarto para espectros” (2004), “Museo de cera” (2006), “Altoparlante 2” (2008) y “Retrato de un cazador” (2009). Tras cuatro años sin entrar a los estudios, la banda acaba de grabar un DVD en vivo en el Teatro de Flores, en el marco de su 20º aniversario.
La última vez que visitaron esta ciudad fue en el 2006. En esta oportunidad arribarán como parte de una gira que también tendrá como puntos de destino Bariloche y Plaza Huincul.

Dejá tu comentario