El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Expectativas superadas en Bariloche

La secretaría municipal de Turismo, solicitan a distintos establecimientos que informen sobre la disponiblidad de alojamiento.

Cipolletti.- El secretario municipal de Turismo, Fabián Szeczuczuk informó en diálogo con Radio Seis que se han superado las expectativas y es impresionante la cantidad de gente que está llegando. Las reservas rondaban el 80 por ciento.

"Esperábamos gente pero esta viniendo mucha, hay cinco informantes atendiendo en forma simultáneamente en la oficina de informes de Turismo y la cola llega hasta la vereda", expresó y agregó que "prácticamente está todo completo". Solicitó a todos los establecimientos habilitados que por favor se comuniquen para informar sobre la disponibilidad por el 4429850 o por mail: s ecturismo@bariloche.com o informesturismomscb@bariloche.gov.ar .

El jueves por la mañan ael secretario había expresado sus expectativas por la cantidad de gente que estaba ingresando y señaló que lo particular es que la gente no viene nada más que los cuatro días de Semana Santa, sino que "hay mucho ingreso desde el fin de semana pasado y otros que entran este fin de semana y se van el próximo". Agregó que debido a esto hay un índice muy bueno de ocupación durante los seis días y las puntas del fin de semana largo.

Señaló que los vuelos y el transporte terrestre están completos. Resaltó que con este tipo de eventos, como la Fiesta del Chocolate, se trabaja para salir de la estacionalidad, tal como se trabajó durante el año pasado y "arrancamos este año con la misma política".

En este sentido mencionó la Fiesta Nacional del Curanto y la segunda Fiesta Provincial del Chocolate para lograr un mejor promedio de ocupación a lo largo del año, "que el comercio y hotelería puedan mejorar la tarifa y nos posicione mejor a nivel oferta". Szewczuk manifestó que esto se logró gracias al trabajo cooperado entre Estado y privados, y destacó la excelente relación con la Cámara de Comercio, de Turismo y de Chocolateros, con el gobierno nacional, local y provincial. "Al estar en una misma sintonía son los logros que hoy se están viendo".

El broche de oro será el huevo de Pascua que se repartirá el domingo y en este sentido resaltó el trabajo de los chocolateros, además de mencionar la donación de huevos de pascua para que se hagan búsquedas del tesoro en distintos barrios de la ciudad. "Hay mucho trabajo detrás", afirmó.

(Fuente: Bariloche 2000)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario