El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Expectativas por la pelea del Título del Mundo en Fernández Oro

La campeona del Mundo, Betiana Viñas arribará a la región este próximo sábado. En tanto su rival, la mexicana Cyntia Muñoz Duarte lo hará el martes 14 de mayo.

Cipolletti Este próximo sábado 11 llegará a la zona la actual campeona del mundo, Betiana Viñas(26) con miras a la continuidad de su preparación para el combate ante la mexicana Cynthia "La Pantera Negra" Muñoz Duarte.
Según se supo, Viñas arribará a la ciudad de Cipolletti para seguir con los entrenamientos en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas. En esta última etapa de su preparación buscará su mejor estado físico para llegar en óptimas condiciones a la defensa por el título del mundo de la OMB.
En cuanto a su rival, se conoce que arribará a la región el martes 14, oportunidad en que se realizará el pesaje oficial de ambas contendientes.
Muñoz Duarte tiene 9 peleas disputadas en el ámbito profesional, 6 ganadas, 3 por nocaut, 2 perdidas y una sin decisión.
Es una boxeadora experimentada, bastante aguerrida y que buscará cumplir el sueño de llevarse el cetro a su país. Le dijo a Noticias de Oro que "Vengo a la Argentina para llevarme el título del mundo".
Mientras tanto, las entradas comenzaron a venderse a muy buen ritmo para el gran evento boxístico que tendrá cinco peleas de semifondo, con algunos destacados púgiles zonales.
Los lugares de venta son; San Martín 272 de Fernández Oro (Municipalidad) y en los locales de Saturno Hogar; Sarmiento 244 de Cipolletti y Alcorta 261 de Neuquén.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario