El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Expectativa por la pericia a Clavijo

La querella todavía desconoce los resultados del estudio que está realizando una junta médica al acusado de abusar de una niña.

Anoche, la parte querellante todavía desconocía los pormenores de la pericia psiquiátrica realizada a Walter Clavijo, quien está acusado de abusar y golpear a una niña de tres años de edad en varias oportunidades. El trámite es llevado a cabo por los integrantes de la Cámara Segunda del Crimen de esta ciudad y una junta médica que debía entrevistarse con el imputado. Finalizado el análisis del estado de salud, se procederá a informar si puede enfrentar un juicio oral.
Para la querella, recién la semana que viene se conocería el resultado del estudio médico. El diagnóstico definitivo genera una gran expectativa en la parte acusadora debido a que Clavijo, junto a su pareja, fueron procesados ya hace tiempo y semanas atrás se dio inicio al proceso en su contra. Sin embargo, una presentación de la defensa, a cargo del abogado particular Juan Kees, impidió continuar con el desarrollo del debate y se resolvió conformar un equipo de especialistas para analizar el estado psicológico del acusado.
Por los sucesos que tienen como víctima a la menor, que en la actualidad vive con una tía, también está acusada la madre biológica.
El Tribunal que preside el juicio contra Clavijo y su pareja está integrado por los magistrados César Gutiérrez Elcarás, Pablo Repetto y el abogado conjuez Sebastián Nolivo mientras que la Fiscalía de Cámara es responsabilidad de Ricardo Maggi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario