El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Expectativa por alegatos en juicio

El miércoles quedará cerrado el juicio oral por el crimen del empleado municipal Juan Carlos Sepúlveda en el barrio Anai Mapu.

Pasado mañana se definirá el juicio oral por el crimen del trabajador municipal Juan Carlos Sepúlveda con la exposición de los alegatos por parte del Ministerio Fiscal, la querella y los abogados defensores. Si se tienen presentes los testimonios y otros elementos de prueba, los acusadores avanzarían con un pedido de perpetua para Jonathan Alejandro Figueroa, Rafael Armando Figueroa y Vanesa Verónica Figueroa por el delito de homicidio agravado.
Mientras tanto, la defensa se apoyará seguramente en relatos que beneficiaron a los acusados y sus propias declaraciones, donde sostuvieron que eran inocentes y que no fueron los autores del asesinato ocurrido el 23 de noviembre de 2011 en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
El jueves quedó cerrada la etapa de los testigos en la sala de audiencias de la Cámara Segunda del Crimen y se anticipó que el miércoles, a partir de las 11, se desarrollarán los alegatos. De esta forma, la sentencia se conocería la semana que viene.
Las personas que se presentaron a declarar durante el debate ubicaron a los acusados en el lugar del hecho. Sin embargo, desde la defensa se señalan algunas contradicciones, indicaron fuentes judiciales.
Los Figueroa enfrentan una acusación por homicidio. A Jonathan se le atribuye la autoría; a Rafael una participación y a la mujer, la figura de instigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario