Exitosos operativos en La Paz y Quito
Con la finalidad de prevenir delitos e incidentes, la Policía provincial llevó a cabo intensos operativos durante el fin de semana en los barrios La Paz y Quito de esta ciudad. Los vecinos, agradecidos, rescataron el despliegue que se extendió por casi cuatro horas.
Participaron agentes de la Comisaría 32 y también integrantes del grupo Coer. Se recorrieron distintos puntos y fueron identificadas casi un centenar de personas. Con el fin de avanzar en determinadas averiguaciones, fueron demoradas cinco personas y otras tres fueron notificadas sobre contravenciones.
La actividad policial se inició a las 23 del sábado y se extendió hasta las 2.30 del domingo, con la presencia de dos grupos del Coer integrados por 14 efectivos. En tanto, diez uniformados de la 32º formaron otra cuadrilla para los patrullajes y controles, señalaron fuentes policiales.
Los procedimientos no sólo incluyeron a los barrios Quito y La Paz sino que se extendieron a zonas del San Lorenzo y Magister. Ayer, los jefes policiales mostraron su conformismo por el resultado del despliegue debido a que casi no hubo denuncias por delitos y además, se identificó a personas que no son de los barrios patrullados y que podrían tener vinculación con hechos como robos y asaltos.
Frente a la positiva evaluación es posible que se reiteren las medidas preventivas y se involucre a otros barrios.
En el operativo del fin de semana, se realizaron recorridas a pie y en móviles de la Policía. Se trabajó con normalidad y los uniformados no tuvieron mayores inconvenientes en los trámites de identificación de personas.







Dejá tu comentario