El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Exitosa feria de artesanos y productores

"Artebolsón" se desarrolla en el CEM 17. Se exponen productos de la región cordillerana. Lo recaudado con las entradas, que tienen un valor de 5 pesos, será para la cooperadora del colegio.

Desde la organización, tanto de los feriantes como del secundario, se mostraron conformes con la convocatoria.  
 
Una significativa respuesta del público cipoleño está teniendo la feria de productores y artesanos “Artebolsón” que se desarrolla en las instalaciones del CEM 17 y que le permite a la cooperadora juntar fondos. Hoy será su último día de actividades, de 15 a 22.  
Según indicaron desde el secundario, entre el viernes y ayer a media tarde se habían vendido unas 350 entradas, que tienen un valor de 5 pesos. Lo recaudado va a parar íntegramente al colegio, como así también todo lo que se comercializa en el buffet.
En este sentido, Liliana Andrade, profesora de Educación Física, destacó la labor de docentes, alumnos y padres que fueron los que llevaron los productos para vender en el buffet. También remarcó que fueron muchos los estudiantes que adquirieron entradas anticipadas.             
“A la cooperadora le está yendo bárbaro”, comentó Andrade.
Ayer por la tarde, el ingreso de vecinos al gimnasio del CEM 17 era incesante y especulaban que cerca de la noche, se incrementaría la cantidad de visitantes.
 
Expectativas
Por su parte, el organizador de la feria, Néstor Pérez, aseguró que se estaban cumpliendo las expectativas en cuanto a la venta de productos y artesanías.
“Estamos contentos, a la gente le gusta la muestra y están interesados en las cosas que trajimos”, comentó Pérez, quien tiene un stand de chocolates en la exposición.
“Ayer (por el viernes), al tratarse del primer día, nos fue bien, y esperamos que venga más gente en las próximas horas”, dijo el productor cordillerano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario