El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Exitosa cena show en la Bodega Museo La Falda

La velada se realizó en el marco del ciclo de encuentros organizados por la Asociación Ruta del Vino de Río Negro.

Lo recaudado en la actividad será donado a la Fundación Solatium Patagonia, que trabaja con el cuidado paliativo de personas.
 

La Bodega Museo La Falda de Cipolletti lució espléndida el sábado por la noche, cuando se celebró allí la cuarta edición de la cena show que organiza cada año la Asociación Civil Ruta del Vino de Río Negro, con el objetivo de promocionar la vitivinicultura en la región.
El evento se realizó en la histórica bodega de la familia Herzig, totalmente acondicionada para la ocasión. La propuesta contó de una cena abierta a todos los interesados en conocer la producción regional de vinos y estuvo acompañada por espectáculos artísticos a cargo de la Fundación Cultural Patagónica.
El vino, la cultura y la gastronomía se fusionaron en el encuentro que se desarrolló en el edificio ubicado sobre la calle Maestro Espinosa, a 700 metros de la avenida Circunvalación.  
La actividad es parte de un ciclo que llevan adelante las bodegas que conforman la Ruta del Vino en esta provincia. A fines del mes pasado abrió la serie de citas en el Alto Valle la bodega Humberto Canale de General Roca. Este mes fue el turno de La Falda, uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, ya que se fundó en 1910, y actualmente es administrada por la tercera generación de la familia Herzig. Además de ser uno de los puntos turísticos que ofrece la ciudad de Cipolletti.
Lo recaudado en la cena show será donado a la Fundación Solatium Patagonia, que trabaja en la asistencia y acompañamiento de las personas con enfermedades que requieren cuidados paliativos.
El ciclo concluirá el 1 de diciembre en Bodegas Agrestis de Roca, con la particularidad que el evento se realizará al aire libre. Para el próximo año, los organizadores esperan sumar una fecha más a la propuesta. Se trata de Bodega Océano de Viedma, que posiblemente se convierta en un cuarto escenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario