El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Exhibirán caricaturas en Allen

El trabajo del dibujante artístico Luis Ordóñez se presentará en la galería de arte Maison Blanche, durante el fin de semana.

Con una muestra del destacado dibujante artístico Luis Ordóñez, la galería de arte Maison Blanche, de Allen, celebrará este fin de semana su séptimo aniversario junto al arte.
La exposición se abrirá el domingo a las 20.30 en las instalaciones de la citada sala, en Intendente Mariani y Avenida Roca, en la mencionada localidad.
La presencia de una figura como Ordóñez prestigiará este acontecimiento que se ha organizado en esta galería de pinturas que pertenece a otro artista local como es Armando Gentili.
Ordóñez acredita ya casi treinta años en el mundo del dibujo, con buena parte de esa historia también dedicada a la enseñanza. Justamente por eso se aprovechará su presencia en Allen para desarrollar algunos talleres. Una de las características de este pintor han sido las caricaturas que ha realizado de afamas deportistas, como también de trabajos en programas televisivos que han tenido gran popularidad.

Dejá tu comentario