El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Ex Combatientes, de viaje solidario

Integrantes de ARA General Belgrano partieron ayer con donaciones, con destino a Río Chico.

Los integrantes de la agrupación de ex Combatienes "ARA General Belgrano" de esta ciudad, partieron ayer rumbo a Río Chico, el destino elegido para este año, para la campaña solidaria de recolección de juguetes, ropa y otros elementos que llevan adelante todos los años. El año pasado habían realizado una actividad similar en el paraje Naupa Huen.
Varias camionetas cargadas de elementos para donar, algunos que sacarán sonrisas y animarán juegos; y otros que servirán de abrigo, partieron ayer rumbo a Río Chico, donde los ex Combatientes cipoleños planeaban pasar el fin de semana. Entregarían lo recaudado (ropa de abrigo, calzados, juguetes -en buen estado- y golosinas) realizando distintas actividades sociales y recreativas con los habitantes del lugar.

Anuncian otra fiesta para los niños

Otra jornada destinada de manera especial para los niños, quienes el domingo pasado tuvieron su día de fiesta anual, se anuncia para mañana en esta ciudad.
En esta oportunidad, los festejos se desarrollarán en instalaciones de la escuela Nº 305 Doctor Carlos Saavedra, que se encuentra ubicada en Primeros Pobladores y Rotary Internacional.
Las actividades se desarrollarán entre las 15.30 y 18,30, lapso en el que habrá variados entretenimientos y agasajos para los pequeños.
La organización de este festejo corresponde al gobierno provincial como parte del programa "Río Negro para los chicos".
Se anunció que entre las autoridades estará el secretario general de la Gobernación, Francisco González.

Dejá tu comentario