El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Evoluciona favorablemente el adolescente apuñalado en el barrio San Sebastián

Desde la Comisaría 24 aseguran que ya tienen identificado al agresor, aunque por el momento permanece prófugo.

El adolescente que fue brutalmente apuñalado durante la noche del domingo en el barrio San Sebastián permanecía ayer en la terapia intermedia del Hospital Pedro Moguillansky, donde evolucionaba favorablemente.
Según manifestaron desde el nosocomio, la herida revistió una seria gravedad, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la misma noche del domingo. En tanto, indicaron que deberá permanecer en observación, ya que las “siguientes 48 horas posteriores a la operación revisten cierta complejidad en los cuidados, y es necesario una adecuada atención por cualquier contingencia que pudiera surgir”.
Fuentes policiales aseguraron que la disputa comenzó con un perro como causa, y que se desencadenó violentamente cuando un joven, de manera imprevista, hirió con un arma blanca a un menor de apellido Pichún.
El agresor ya habría sido identificado por personal policial, que ayer continuaba realizando los operativos necesarios para poder dar con él. Al respecto, desde la Policía se excusaron por no poder dar mayores precisiones, “ya que podríamos alertar al prófugo sobre los próximos lugares en los que se realizarán los operativos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario