El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Evitan fuga en el Penal 2 de Roca

El hecho comenzó a las 11:30 horas cuando un grupo de internos cortaron el alambre perimetral e intentar colgar de los muros del penal una escalera de fabricación casera para poder ganar la calle.

Cipolletti.- El hecho comenzó en el Penal Nº 2 de General Roca alrededor de las 11.30 de la mañana cuando un grupo de internos cortaron el alambre perimetral e intentar colgar de los muros del penal una escalera de fabricación casera para poder ganar la calle, pero los guardias que custodiaban el perímetro impidieron la fuga, publicó el portal de noticias www.viedma24horas.com.ar

Alrededor de las 16 horas, según datos aportados por fuentes penitenciarias en el pabellón Nº 11 se protagonizó otro intento de fuga que fue evitado por los trabajadores penitenciarios y donde terminó lastimada una oficial que sufrió una lesión en su mano derecha. Controlada la situación en el pabellón 11, se dio la voz de alerta en el sector del pabellón Nº 2 donde también se había pretendido iniciar una fuga en el horario de visitas.

La situación fue controlada por los trabajadores penitenciarios. En horas de la noche, casi sobre las primeras horas del lunes, llegó al Penal la Fiscal de Turno Alasino y junto al personal comenzaron a realizar requisas en todos los pabellones donde se produjeron incidentes. No se descarta que se haya producido alguna fuga en medio de los incidentes que se registraron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario