El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Evaluaciones de pretemporada

El plantel de Cipolletti inició el período de mediciones previo a la concentración.

Bajo techo y con la computadora encendida trabajan los responsables del área física de Cipolletti, bajo la supervisión del profesor Mauro Santander, cumpliendo evaluaciones previas al inicio intenso de la pretemporada.
Uno a uno, los futbolistas que ya han acordado con la dirigencia los términos de sus nuevos contratos van pasando por los registros personalizados con que luego se imponen ciertas pautas de trabajo durante el año de competencia.
Hasta aquí ya se efectuaron las mediciones de antropometría y ayer fue el momento para los test coordinativos que no serán los últimos, ya que la próxima semana será el momento de la velocidad y potencia de piernas, entre otros.
Lo más intenso para los jugadores llegará en Las Grutas, a partir del lunes 20 de julio con jornadas de dos y tres estímulos diarios hasta fin de mes.
Uno de los objetivos es llegar a la costa rionegrina con los refuerzos confirmados, una tarea que sólo ha arrojado negociaciones frustradas por el momento como el caso del ataranta Matías Zbrum. Fernando Telechea seguirá en carpeta hasta el sábado, aunque no aparece muy cerca de dar su conformismo.
Los movimientos en el mercado de pases han sido medidos en todas las instituciones, demostrando las dificultades económicas que afrontarán todas las instituciones.
Maximiliano Bevacqua, que aún permanece en la ciudad por cuestiones familiares y entrena con la primera local albinegra, no ocultó sus ansias por seguir su carrera en la B Nacional o regresar al exterior. Cipolletti para él seguirá siendo un deseo para algunos años más adelante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario