El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Evaluaciones físicas en La Visera

El plantel de Cipolletti será dividido en grupos esta mañana para cumplir una serie de pruebas en el estadio.

Leonardo Larenas se encuentra bien, sólo marginado por precaución de los trabajos con pelota.
 
Después de varios días, los jugadores de Cipolletti volverán a La Visera, pero no para hacer fútbol, sino a cumplir con una serie de evaluaciones físicas en grupos, según la posición en el campo de juego que ocupen.
Mediante circuitos, los mediocampistas comenzarán la rutina 8.30, mientras que una hora después lo harán defensores y delanteros.
Después, la acción se trasladará al predio Albinegro donde Lorenzo Frutos completará trabajos con pelota sin Leonardo Larenas por un tema de precaución.
La idea es que el “5” llegue en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros al lunes 3 de enero, día en que se pondrá en marcha la serie de tres turnos hasta el domingo 9. Larenas había recibido un golpe en el último ensayo previo a la Navidad y por eso el inesperado parate.
Respecto al posible refuerzo que busca la dirigencia, el cuerpo técnico no ha hecho pedidos especiales. Está dispuesto a recibir a cualquiera que llegue, pero con la condición de tener la jerarquía suficiente como para salir a jugar al día siguiente.
No está en la cabeza de ningún protagonista aportar dinero por una figura que venga de un extenso receso, lejos de su mejor forma y sin rodaje. Lo único cierto es que se tratará de una opción para los últimos metros.
Para eso todavía queda tiempo ya que los jugadores de renombre especulan hasta último momento con su futuro deportivo y el libro de pases en el ascenso de las provincias quedará cerrado recién el viernes 21 del próximo mes.
Hasta el momento, todo está enfocado a conseguir los recursos económicos extras como para tentar al jugador y mantener contacto permanente con los representantes capaces de acercar un nombre que realmente interese y aporte a este momento de la campaña en el club rionegrino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario