El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Estrellas en memoria de dos orenses

La Campaña de Concientización Vial que se lleva a cabo en todo el país arribó a Fernández Oro con un sentido acto por dos adolescentes.

Más de un centenar de personas se concentró en la localidad de Fernández Oro, en el acceso Urundel, para desarrollar un acto recordatorio por los adolescentes Carlos Álvarez y Alejandro Pañilto, quienes murieron en el lugar tras un accidente de tránsito.
La actividad fue encabezada por familiares y amigos, a los que se sumaron autoridades municipales y vecinos valletanos como Marcelino Oliva y Roberto Uriarte.
El sitio donde se produjo el siniestro hace seis meses está ubicado a unos 700 metros de la denominada Ruta Chica y desde ayer, muestra dos estrellas amarillas que simbolizan la necesidad de extremar los cuidados a la hora de conducir un vehículo. Los menores fallecidos eran muy conocidos porque además de estudiar en el CEM 14, jugaban en las inferiores del club orense.
El acto que se concretó en Fernández Oro forma parte de un programa que se despliega en distintos puntos de la región y que forma parte de la Campaña  Nacional de Concientización Vial.
Uno de los familiares recalcó al sitio Noticias de Oro que Carlos y Alejandro “eran muy buenos chicos y muy queridos, fijense la cantidad de amigos y familiares que hoy vinieron”.
Entre los funcionarios presentes, se pudo ver a integrantes del Concejo Deliberante y del Ejecutivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario