El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Estrellas Amarillas recordó a víctimas

Sus integrantes llevaron a cabo ayer un acto en homenaje a sus familiares fallecidos en distintos accidentes de tránsito.

La organización no gubernamental Estrellas Amarillas concretó ayer por la mañana otro acto de concientización para el conjunto de la comunidad y, como en anteriores oportunidades, pintó el símbolo distintivo en la calle Esquiú, entre Jorge Newbery y Primeros Pobladores.
La actividad se desarrolló donde se encuentra un monolito y el fin principal fue sumarse al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito, que fue conmemorado el 18 de este mes.
La ONG integrada por jóvenes y adultos trabaja para prevenir accidentes de tránsito y alertar a la población sobre los lugares donde ocurrieron hechos fatales. Por ejemplo, durante el presente año pintaron dos estrellas en distintos tramos de la calle General Paz de esta ciudad.
La entidad mantiene un contacto permanente con las autoridades municipales de los municipios valletanos y promueve la educación vial a través de cursos y jornadas abiertas a la comunidad.
En el caso de Cipolletti, los problemas con el tránsito abarcan todo tipo de vehículos y a sus conductores, que cada vez suman más infracciones, como hablar a través de sus celulares cuando manejan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario