El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
25% Hum

"Estoy muy contento de llegar a un club grande"

Jesús Molina fue figura en el último Federal C en la región patagónica y varios equipos se lo disputaron en el mercado de pases. Sin embargo, la rápida acción de los dirigentes albinegros, en combinación con el deseo del delantero, conformó un combo insuperable.

“Estoy muy contento e ilusionado de llegar a un club grande como Cipolletti”, soltó el atacante de 22 años de edad que partió de la zona hace unos 40 días a la espera de esta resolución.

Te puede interesar...

“Fue difícil porque Cipolletti seguía en competencia y yo me tenía que decidir. Dije que no a un par de clubes del Federal B esperando esta chance que se terminó de dar ayer (por el miércoles). Ahora sólo estoy esperando que me digan cuándo me tengo que presentar”, relató.

Mientras tanto, Molina obtuvo permiso en Trinidad de San Juan para moverse con el plantel superior. “Fue mi club desde chiquito y el presidente me dio permiso. Ya estoy aburrido de dar vueltas a la cancha”, reconoció entre risas aunque de vez en cuando logra participar algunos minutos del fútbol formal con el plantel de la Liga cuyana.

Además de la categoría, en la que ya jugó con la camiseta de la CAI de Comodoro Rivadavia, Cipo lo sedujo por un vínculo a largo plazo. “Es muy tranquilizador saber que voy a tener trabajo durante tres años”, declaró.

Gracias a la televisación de los últimos partidos, el atacante pudo estar cerca de la actualidad albinegra. “Vi todo. Un bajón que se haya perdido la semifinal”, reconoció con tristeza.

La ansiedad personal también pasa por instalarse en una nueva ciudad, ingresar a la casa que le pondrá a disposición el club y conocer a sus nuevos compañeros. Con Henry Homann, quien se perfila para la renovación como técnico, no tuvo chance de hablar todavía, pero el Ruso tiene claro de quien se trata y de alguna manera ya había entregado su visto bueno para que el club avanzara en su llegada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario