El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

"Esto va a terminar mal, va a ser un desastre”

Victoria Argañaraz, nuera de Susana Freydoz, confirmó que el dirigente asesinado le había manifestado en septiembre del 2011 estar harto de los celos permanentes de Freydoz. Ya finalizó la tercera jornada.

Cipolletti.- Finalizó la tercera jornada del juicio que se le sigue a Susana Freydoz, como única imputada en la causa por el asesinato del ex-gobernador de Río Negro, Carlos Soria, que se desarrolla en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial de General Roca.

En el día de hoy declararon cinco testigos, siendo los primeros testimonios del Dr. Ramiro Zaffini y de Santiago Pagano, -médico y enfermero respectivamente- que estaban en la guardia central del hospital Francisco Lopez Lima de la ciudad de General Roca, el día 1 de enero de 2012, que se trasladaron al lugar del hecho y brindaron los primeros auxilios a la víctima tanto en la ambulancia como en el hospital.

Te puede interesar...

Posteriormente brindó su declaración Victoria Argañaraz, nuera de la imputada y Carlos Segundo Argañaraz, consuegro de Susana Freydoz.y, por último lo hizo Germán Ernesto Soria, hijo del fallecido.-

Este último lo hizo sin la presencia del público ni la prensa, conforme le había sido autorizado por la resolución del Tribunal del día lunes 15 de octubre. El Tribunal de juicio está integrado por el Dr. Carlos A. Gauna Kroeger, -Presidente de la Cámara Primera en lo Criminal-, y los Jueces Subrogantes Dres. María E. García Balduini y Fernando Sánchez Freytes; en tanto que las partes estarán representadas por la Fiscal de Cámara Dra. Laura Pérez y el Defensor particular Dr. Alberto Riccheri.

La siguiente jornada de debate será el día lunes 22 a partir de las 9.00 horas con la declaración de cinco testigos más. También los días 24 y 25 de octubre habrá cinco testimonios diarios, así como el lunes 29 y el miércoles 31 de octubre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario