El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Este jueves inicia un nuevo período de sesiones legislativas

Se anunció que el discurso del gobernador Alberto Weretilneck está pautado para las 10 de la mañana.

Cipolletti.- Este jueves 1º de marzo, en el recinto de la Legislatura rionegrina, el gobernador Alberto Weretilneck dejará abierto un nuevo período de sesiones ordinarias. En su discurso, que se anuncia para las 10, el primer mandatario provincial ratificará el rumbo político y el plan de su gestión de gobierno, en línea con los anuncios ya anticipados al momento de su reciente asunción.

Previo a la sesión inaugural, a las 8,30, tendrá lugar la reunión preparatoria en la que quedarán definidas las autoridades de Cámara y la integración de las comisiones parlamentarias.

Sala de Prensa “Dr. Carlos Soria”

En este contexto será presentada la Sala de Prensa “Dr. Carlos Soria”, un espacio que ofrecerá a los periodistas la posibilidad de desarrollar cómodamente sus tareas durante los días de sesión.

La sala se encuentra ubicada en el primer piso, en instalaciones que han sido adecuadas para este fin, dentro del sector de la Dirección General de Comunicación Social. Los representantes de los medios podrán observar ese día la transmisión de prueba de video en vivo de las sesiones, tendrán acceso a WiFi y contarán con las facilitaciones necesarias para el desarrollo de sus tareas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario