El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Este domingo dará inicio el Verano Cultural en Fernández Oro

Este domingo 3 de febrero la actividad musical comenzará a las 20,30 horas y tendrá como invitados sobre el escenario a un vecino de la localidad; Ricardo "Falú" Guzmán.

Cipolletti.- La Dirección de Cultura del municipio de Fernández Oro presentó la grilla de espectáculos al aire libre que se darán cita todos los domingos de febrero en el Anfiteatro de la localidad.

Este domingo 3 de febrero la actividad musical comenzará a las 20,30 horas y tendrá como invitados sobre el escenario a un vecino de la localidad; Ricardo "Falú" Guzmán con más de 50 años de trayectoria artística y propulsor de varios estilos como la cumbia, chamamé, folclore y otros.

"Falú" como se lo conoce, supo llenar salones de bailes en décadas pasadas y hoy sigue siendo reconocido por los orenses. También estarán los chicos de Abusiva Raza que hace muy poco se lucieron en la fiesta de La Pera ante una multitud y demostraron ante la gente, estar posicionados como una de las mejores bandas de la zona.

Otro de los confirmados; José Castro, un mago que se las trae todas y que con su capacidad mental y manual, tratará de cautivar al público presente. Para terminar la noche, Los Cuatro Continentales y Más Cumbieros le pondrán ritmo y alegría al anfiteatro de la Avenida Cipolletti, donde la familia entera podrá disfrutar de la primera entrega del Verano Cultural y el talento de sus artistas.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario