“Estamos en una situación de duelo, que nos cuesta entender”
"Carla era una persona joven y sana, que trabajaba como todos nosotros en acompañar, curar y padecer junto a las personas que atendemos a diario”, dijo Demetrio Thalasselis.
Cipolletti.- El responsable del área de Cardiología de Fundación Médica, Demetrio Thalasselis manifestó hoy en LU5, que la clínica se encuentra en una situación de duelo, “algo que nos cuesta entender”, frente a lo sucedido el pasado sábado, cuando una persona, identificada como Héctor Díaz, terminó con la vida de la joven de 24 años, tras emprender una balacera y herir de muerte a la trabajadora.
Thalasselis manifestó que “no se puede explicar, que un homicida entre, maté a una técnica y ponga en riesgo la vida de todos, Carla era una persona joven y sana, que trabajaba como todos nosotros en acompañar, curar y padecer junto a las personas que atendemos a diario”. El cardiologo dijo que “fueron muchísimos disparos, no se podía acceder al segundo piso y hubo médicos y personal que se encerraron en la terapia para poder atender a los pacientes durante el tiroteo”.
Te puede interesar...
“La inseguridad no la vivimos a diario, sabemos de la intolerancia y la degradación de los valores como sociedad, pero pese a las medidas de seguridad en el lugar, no podemos prohibir el paso a alguien que pide ser atendido”; aclaró.
Thalasselis dijo que una vez que lograron reducir al homicida, Carla fue socorrida de inmediato, “iniciamos las maniobras y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados críticos, se trabajó más de una hora en las tareas de resucitación pero fue en vano”.
“En la clínica funcionará a partir de hoy un gabinete de apoyo psicológico, que trabajará en la atención y contención de los que tuvieron que pasar por este lamentable suceso”; “solamente queremos una sociedad más tolerante y una Justicia que sea Justicia”, concluyó.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído








Dejá tu comentario