El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

“Estamos reconfortados por el acompañamiento del gobierno nacional”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó que “con satisfacción vemos que todos los compromisos se están cumpliendo”.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck destacó que “estamos reconfortados” por el acompañamiento del gobierno nacional. Destacó que “con satisfacción vemos que todos los compromisos se están cumpliendo”.

Señaló que desde la muerte de Carlos Soria “la provincia ha transitado este momento con absoluta responsabilidad, toda la dirigencia, y estamos cumpliendo nuestras funciones como la constitución lo manda y el pueblo nos pidió”. Sobre las reuniones que mantuvo con el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, indicó que “estamos prosiguiendo con todas las reuniones que había empezado nuestro gobernador con el senador Miguel Pichetto diez días atrás y con satisfacción vemos que todos los compromisos se están cumpliendo”.

Te puede interesar...

Recordó que se trata de medidas que atienden la situación fiscal, la actividad frutícola, así como la ganadería en la Región Sur y el turismo en la Zona Andina afectados por el fenómeno de la ceniza.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario