El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

“Estamos enfrentando en estos días, las tareas que vienen por delante y que son muy complejas”

El flamante gobernador electo de la provincia de Río Negro, Carlos Soria, dijo del intendente de Viedma Jorge Ferreira “es un hombre de carácter y coraje y deseo fervientemente que se recupere”.

Cipolletti.- El flamante gobernador electo de la provincia de Río Negro, Carlos Soria, dijo hoy que “con mucha responsabilidad estamos enfrentando en estos días, las tareas que vienen por delante y que son muy complejas”. Con respecto a la reunión mantenida en las últimas horas con la presidenta Cristina Fernández, expresó que “fue buena, desde todo punto de vista”.
Destacó en primer lugar que se desarrolló de manera “muy afectuosa” y luego manifestó que “se analizó “cómo ordenar la fruticultura y de qué manera afrontar la deuda que tiene la provincia”.
Al referirse a los comicios que se realizarán el domingo en San Carlos de Bariloche, dijo que “ayudaré al próximo intendente de esa ciudad, sea quien sea” pero por supuesto, “todas mis fichas están puestas en el gordo Goye (Omar).
“Pertenece a una familia tradicional y de mucha raigambre en la zona” dijo.
Soria también tuvo elogios hacia la persona de Javier Garavaglia, que disputará también el domingo, la Comisión de Fomento de San Javier.
Expresó que “es un tipazo, un pibe amoroso muy querido en la zona. Luchó mucho para que el Comisionado de Fomento sea elegido directamente por la gente. Es el ejemplo emblemático de lo que reclama la juventud de hoy. Dejar de ser testigos de lo que hacen los demás y ser protagonistas del futuro”.
Por último se refirió a la particular situación que vive el Intendente de Viedma Jorge Ferreira. Dijo que aún no ha podido brindar su saludo y aseguró “estar mortificado, con todas las cosas que le han pasado a Jorge” pero también agregó que “Ferreira es un hombre de carácter y coraje y deseo fervientemente que se recupere, quiero ganarle algún día a un hombre fuerte como él y no a un pelele”.
(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario