Estados Unidos: quedó libre por un abuso y ahora violó a una nena

El agresor sexual atacó con una pala y violó a una niña de 8 años.

Un estadounidense que había sido juzgado por agresión sexual y liberado bajo fianza hace dos años, ahora fue detenido por la Policía en la localidad de Louisville (estado de Kentucky), acusado de golpear a una niña de 8 años en la cabeza y de violarla.

Cane Madden, de 29 años, fue acusado de violación en primer grado, agresión y robo. La menor sufrió una fractura en la parte derecha de la cabeza, así como múltiples cortes y “hematomas y desgarros notables” frutos de la agresión sexual. La Policía destaca que Madden estaba presente en el área antes y después del incidente y admitió que tenía conocimiento de lo que pasó cuando fue detenido por los oficiales. Los agentes policiales han confirmado que el hombre reveló “detalles íntimos” de la agresión sexual y que golpeó a la niña con una pala. Y llevaba consigo el iPad que le robó a la nena.

Te puede interesar...

En 2017 Madden admitió que había abusado de otra chica. Según la información policial, el sospechoso “mordió a la víctima en la cara por encima del ojo izquierdo, arrancándole un gran trozo de piel”. Las autoridades detallaron que la chica sufrió una herida seria. Madden fue liberado bajo fianza aquel año.

En ese momento una jueza concluyó que Madden estaba mentalmente incapacitado de comparecer en juicio y también determinó que era “improbable que Madden recuperara sus facultades en un futuro próximo”. Los cargos contra el hombre fueron desestimados por la jueza en febrero de 2019.

Conmoción en México

La sociedad de Cuernavaca se encuentra consternada tras conocerse la violación y asesinato de una niña de 6 años. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle Libertad de la colonia La Carolina, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuando un sujeto entró a robar a una casa, en donde violó y mató a la niña, quien se encontraba con su abuela. Después, se llevó el tanque de gas. La huida del sujeto, con el tanque a cuestas, quedó registrada en una cámara de vigilancia. Los vecinos alertaron a los familiares, quienes al ingresar al cuarto encontraron el cuerpo de la pequeña, de quien no se ha revelado su nombre.

De acuerdo con la Fiscalía General de Morelos, la menor habría sido asesinada con un arma blanca y fue víctima de abuso sexual por un vecino de la zona, que es conocida por ser refugio de personas que se dedican al robo al transporte público.

El caso ocurre a cuatro años de que fuera declarada la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios de Morelos, incluido Cuernavaca. De acuerdo con la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, del año 2000 a julio del 2018, ha podido documentar un total de 1046 femicidios en todo el estado mexicano.

LEÉ MÁS

Bolsonaro aseguró que los argentinos podrán huir a Brasil si gana Fernández

Rusia admitió que hubo 7 muertos en su prueba nuclear

Creen que el tiroteo en una mezquita fue un atentado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario