El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Estadio Municipal, al Nacional B de handball

Estadio Municipal de Cipolletti logró volver al Nacional B de handball, luego de perder en la final del C que se terminó ayer en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

Estadio Municipal de Cipolletti logró volver al Nacional B de handball, luego de perder en la final del C que se terminó ayer en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.
Rada Tilly se consagró campeón en la categoría C, ante un gran marco y dentro de unas instalaciones elogiadas por todos los visitantes, incluso los rionegrinos que realizaron una alta valoración de lo hecho en el sur patagónico.
El camino de Estadio se inició con la victoria ante Temperley de Buenos Aires, siguió con el éxito sobre Caleta Olivia y el pasaporte al cruce decisivo tras eliminar a Río Turbio el sábado por la tarde.
No se dio el título ante los santacruceños que en el compromiso por el título terminaron imponiéndose 25 a 17 para desatar el festejo.
La delegación de esta ciudad estuvo integrada por Heraldo Parra, Pedro Cassolini (DT), Maximiliano Calfuquir, Sergio Pavetto, Ariel Bahamondes, Nicolás Roldán, Luis Araujo, Diego Rodríguez, Daniel Sánchez y Matías González Di Serio.
Los jugadores de Estadio llegaron al tan lejano destino por esfuerzo económico propio y por eso destacaron el valor que tuvo la conquista, de regresar a los planos más importantes del contexto nacional en esta disciplina amateur.
"Económicamente ha sido un sacrificio muy importante para todos nosotros, es por eso que valoramos aún más recuperar la plaza para la región en segunda división", expresó Sánchez, uno de los históricos jugadores del representativo cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario