El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Esta semana se conocerá el nombre del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Lo confirmó el gobernador Alberto Weretilneck, en el día de ayer en su visita a General Conesa.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó ayer la reestructuración de la cartera de Producción Provincial, que pasará a llamarse Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Durante la semana se conocerá el nombre del nuevo Ministro.

Explicó que, hasta el momento, ese Ministerio contemplaba ganadería, fruticultura, bosques, petróleo, minería y demás y que era “casi imposible que un Ministro pueda coordinar todas estas variedades en una Provincia tan compleja como la nuestra. Por eso, será ahora como debió ser siempre, es decir, específico de todas esas actividades que tienen que ver con el suelo y el agua, y se va a transformar en Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”.

“La semana próxima vamos a definir quién será el nuevo Ministro. Creemos que este cambio nos va a permitir ser más eficientes. De esta manera, el petróleo será administrado por quién corresponda, la minería tendrá su proyecto, y los bosques, tierras y recursos naturales tendrán otras áreas. Nos vamos a focalizar en la agricultura, ganadería y pesca, para ser más eficientes”, subrayó Weretilneck.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario