El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Esta novela albinegra no tuvo final feliz

Carou no volverá a Cipolletti. Se venció el plazo para negociar su contrato y el jugador sigue en conflicto con su representante.

Al ser el único inscripto, las nuevas contrataciones albinegras deberán esperar hasta el verano.

Cipolletti no podrá contar con Daniel Carou y el futuro cercano del talentoso mediocampista ofensivo se presenta más cada vez más complejo.
Vencido el plazo reglamentario para negociar contrataciones con jugadores inscriptos cablegráficamente en el Torneo Argentino A, el de Allen sigue en litigios personales y comerciales con su representante.
Al ser el único anotado en Liga por la institución albinegra antes de cerrarse el libro de pases, Domingo Perilli y su cuerpo técnico quedaron definitivamente sin opciones de refuerzos hasta el verano.
La noticia no sorprende, pero sí clausura una etapa con pocos éxitos cipoleños a partir de las dificultades presupuestarias en la ronda de negociaciones con nombres que interesaron contratar o cuestiones personales como en este caso particular de Carou.
El pase de facturas del empresario al jugador tiene que ver con su decisión unilateral de abandonar Ñublense, en la primera división chilena, apenas iniciado el actual certamen trasandino.
Aunque el momento personal del jugador en el exterior no era bueno, la falta de diálogo con el dueño de sus derechos federativos y económicos no lo dejó en el mejor de los escenarios posibles.
Caída la chance del Argentino A, ahora son pocos los espacios profesionales que le van quedando disponibles al futbolista para no quedarse “parado” hasta diciembre.
Una de esas posibilidades es el Argentino B, donde de manera extraoficial ha transcendido que habría algún interés del Deportivo Roca por repatriarlo hasta fin de año con el aporte externo de algunos privados.

Bronca en Lincoln
Respecto al próximo compromiso de Cipolletti, su próximo rival, Rivadavia, todavía no puede digerir la actuación del árbitro pampeano Juan Klein en el partido ante Villa Mitre que le significó la primera derrota de la temporada y dejó al equipo con tres jugadores expulsados.
Juan Carlos Pírez no podrá contar para el domingo con el mediocampista Alejandro Sepúlveda y Lucas Rosales; también vio la roja el defensor Christian Dragui que estaba sentado en el banco de suplentes.
Mucho trabajo en la semana que los bonaerenses pusieron en marcha ayer apostando a recuperarse ante su gente contra un rival siempre esperado como es Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario