El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Esta noche, picadas en la Isla

A las 21 se pone en marcha la competencia sobre la recta asfaltada de la Isla Jordán que sigue delimitada en 300 metros por cuestiones de seguridad.
Para hoy sí está previsto el niicio del campeonato, luego de la semana extra otorgada a los equipos y pilotos de las categorías más veloces que no llegaron a tiempo para el viernes 26 de septiembre.
Las tiradas de esta noche serán puntuables, de las 1 a la 8; todas las categorías que se mantendrán hasta el verano con la separación de los motores turbos y los aspirados.
Los ensayo oficiales de la semana pasada fueron muy buenos y el neuquino Pablo Iopreti estableció un nuevo récord en la distancia con 9 segundos y 80/100. Espera tener hoy rivales en el cuadro para hacer deleitar a los fanáticos.
Por lo pronto, ya han confirmado asistencia Roberto Schmit con su espectacular arenero y Pablo Liberati con el Torino que reeditará el gran clásico de su marca contra el Ford de Luis Pérez.
Sátaro, el crédito cipoleño que sigue en pie desde aquellas primeras noches de velocidad en el cuarto de milla ensayó durante todos los días previos arriba de su Chevrolet 37 y dirá presente en la línea de partida.
Pero entre los regresos más esperados aparece claramente el nombre de Walter Bertoia y su rendidor Fiat 128 de la categoría 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario