El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Está en marcha una nueva entrega de ticket sociales

Se realiza en los hospitales de la provincia, la distribución corresponden a los programas “PEÑI” y “PASAR” que otorga el Ministerio de Familia.

Cipolletti.- Ayer comenzó en los hospitales de la provincia, la distribución de ticket sociales correspondientes a los programas “PEÑI” y “PASAR” que otorga el Ministerio de Familia a niños y madres embarazadas en riesgo nutricional y a personas que padecen tuberculosis, respectivamente.<
En este sentido, el programa de rehabilitación nutricional “PEÑI” beneficia a 1.724 beneficiarios, de los cuales 1.578 son niños y 146 embarazadas o madres en período de lactancia, con un monto de inversión social de 137.920 pesos. En tanto que la entrega de ticket sociales correspondientes al Programa “PASAR”, asciende a la suma de 5.600 pesos. Por otra parte, los ticket del Programa perteneciente al Programa PESA (Programa de Emergencia Social Alimentaría), que se distribuyen a través de Organizaciones o Instituciones Privadas o Públicas a personas o familias carenciadas que se hallan ante situación de emergencia, se entregarán durante la semana en curso. Dicha distribución alcanza a 1.377 personas, con un monto de inversión social de 68.850 pesos, beneficiando a las instituciones Asociación Emprender; Asociación Génesis; Comallo; Emergencia Villa Regina; Emergencia Viedma; Estudiantes; Promoción Cinco Saltos; Promoción Cipolletti; Promoción General Roca; Si. Pro. Ve; Tiempo de Creces; UTDI General Roca; UTDI Viedma y Por un Futuro Mejor. Asimismo, durante los primeros días de este mes, se depositará el monto de Tarjeta Magnética correspondiente al Programa Nacional de Seguridad Alimentaría “Hambre más Urgente” con un monto por beneficiario de 65 pesos. El total de personas beneficiadas es de 8.683. De igual manera, se hará lo propio con las cuotas de diciembre y enero a los 7.932 beneficiarios de los ticket sociales del Programa “Hambre más Urgente” de las localidades de Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Comallo, Contralmirante Cordero, Coronel Belisle, Darwin, General Enrique Godoy, General Conesa, Guardia Mitre, Ingeniero Huergo, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán Mainqué, Maquinchao, Ramos Mexía, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Pomona, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Sierra Grande y Valcheta.

Dejá tu comentario