El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Está listo para iniciar la Reválida

Cipolletti está confirmado de cara al primer partido de la nueva instancia en el Argentino A, donde luchará por mantenerse y no jugar la promoción por el descenso. Tres cambios confirmados por el técnico Morales.

Maipú partió anoche hacia el Alto Valle, sin tener a los once definidos, pero con bajas importantes.
 
Semana movida para Cipolletti después de haber superado en Pergamino a Douglas Haig por los cambios confirmados por su técnico y la decisión del Consejo Federal de vedar el ingreso a los hinchas para el primer partido de la Reválida del Torneo Argentino A en La Visera.
Rogger Morales ratificó el cambio de rumbo en relación a la fisonomía de su equipo que ya tiene a Facundo Ávila como el nuevo arquero titular y que no podrá contar con su capitán, César Medina, suspendido por acumulación de amarillas.
Pero además, el técnico albinegro se decidió a echar mano a una formación que empezaba a salir de memoria para darle titularidad a Gabriel Chironi como mediocampista central y a Nahuel González por la izquierda.
No sorprende con la decisión, sobre todo por la campaña irregular del equipo había desnudado la misma incertidumbre en esos sectores del campo de juego desde el proceso de Lorenzo Frutos.
La salida de Ricardo López Carrillo, en el análisis previo, expondrá un poco más a los defensores cuando se pierda posesión de pelota y el ingreso de González apunta a brindarle mayor profundidad al ataque.
Por Medina volverá a la defensa Jonathan Riffo ya que Marco Royo no se recuperó a tiempo de una distensión de ligamentos en su rodilla, lesión que justamente sufrió ante el mismo rival en la penúltima fecha de la fase regular.
Así, el equipo de Cipolletti para iniciar la Reválida formará con: Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Riffo, Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi, González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
El público que desee no podrá ingresar al estadio que sólo recibirá a los protagonistas y prensa acreditada por la institución anfitriona. La institución local, además, comenzará a pagar las primeras 100 entradas populares en concepto de multa que le había otorgado el Tribunal de Disciplina.
 
En Mendoza
Deportivo Maipú tampoco la ha tenido sencilla después de jugar el martes a la noche. Juan Carlos Tissera llegó a la quinta amarilla y debe purgar un partido de suspensión, Rodrigo Zapata y Víctor Benítez están desgarrados y Omar Munafó, arquero suplente, se fracturó uno de los dedos.
Carlos Sperdutti todavía no tenía confirmado, pero una probable formación de los mendocinos sería con: Jorge Olguín, Emiliano Páez, Jorge Labaké, Juan Palandri; Adrián Vélez, Enzo Imbesi, Oscar Wonner, Lucas Parisi; Matías Guerra; Lucas Gamba y Ezequiel Aguirre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario