Indignación entre los padres de la ESRN 35 por la falta de clases Si bien la custodia policial estaba garantizada desde este martes, las clases retornarán recién el próximo lunes 28.
Pondrán policías para custodiar a los alumnos de la ESRN 35 Es por el ataque de una patota que sufrieron alumnos el jueves pasado. Las clases seguirán suspendidas esta semana. Retoman el lunes 28 con la presencia de uniformados.
Las duras reflexiones de Unter por los hechos de violencia en la ESRN 35 Aseguran que el establecimiento sufrió un "abandono sistemático" por parte del Ministerio, ya que no les brindaron las herramientas necesarias para enfrentar o resolver las situaciones que se fueron dando a lo largo de este año.
Violencia en la ESRN 35: ya no enviarán a sus hijos por miedo Educación suspendió las clases tras el ingreso de personas armadas al establecimiento. Los padres denuncian que no hay garantías de seguridad para los estudiantes.
Violencia extrema: denuncian que entraron armados a la ESRN 35 Muchos alumnos llamaron a sus padres para que los fueran a buscar porque tenían miedo. Los sospechosos, que no pertenencían al colegio, golpearon a varios estudiantes. Quedó todo grabado y piden que las autoridades actúen de inmediato.
Estudiante de la ESRN 35 asistió a clases con un arma Las familias se enteraron de lo ocurrido durante una reunión en la escuela. El hecho ocurrió el 1 de noviembre. Algunos padres decidieron no mandar a sus hijos al establecimiento hasta tanto las autoridades tomen medidas y brinden una solución.