El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Esperando por los rivales

Marabunta y el Neuquén RC son los equipos clasificados al Torneo del Interior. Sus próximos rivales saldrán de la definición en el Regional Pampeano.

Cipolletti.- Marabunta y Neuquén RC, los dos valletanos clasificados al Torneo del Interior, esperan por la definición en el Regional Pampeano para conocer a sus rivales de la zona ascenso que tiene previsto comenzar el próximo 26 de septiembre.
Tercero y cuarto de la cercana región geográfica que reúne a equipos de La Pampa, Bahía Blanca y Mar del Plata conformarán el cuadrangular eliminatorio de primera ronda que se extenderá hasta el 31 de octubre porque se disputará con el sistema de todos contra todos con partido y revancha.
Según los resultados correspondiente a la séptima fecha, la tabla de posiciones que definirá a los adversarios de la “Hormiga” y el “azul” quedó conformada de la siguiente manera: Sporting (30), Comercial (23) y San Ignacio (23), Pueyrredón (21), Jóckey Club (15) y Argentino (15), Sociedad Sportiva (14), Universitario BB y Los Cardos (11), Universitario MdP (1).
Así, a dos del final, Marabunta y Neuquén estarían chocando por el momento contra San Ignacio y Pueyrredón, ambos marplatenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario