El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Esperando la bella estación

La Isla Jordán empezó ayer a ser el centro de atracción al que convergen muchachos y muchachas, y también, por cierto, muchos adultos, para disfrutar del renovado aire, del colorido aspecto, del saludable ambiente, del principal espacio verde cipoleño, más que propicio para celebrar el Día de los Estudiantes y de la Primavera.
Fueron muchos las cipoleñas y cipoleños que en la víspera eligieron el sector para preparar un asado, tocar la guitarra, cantar y divertirse, tomar gaseosas (el alcohol está prohibido), jugar al fútbol, andar en bicicleta y pasarla bien un rato.
La temperatura agradable y el verdor que empieza a resurgir, eran el marco adecuado para que los visitantes pudieran disfrutar a sus anchas del privilegiado marco. Así lo entendieron, por ejemplo, un grupo numeroso de jóvenes perteneciente a la iglesia Evangélica Manantiales, del barrio San Lorenzo, que fueron por la mañana y se quedaron hasta la tarde.
Todos se mostraron entusiasmados de la jornada, sonrientes y no mostraron ningún reparo hacia los estrictos controles municipales en el ingreso a la Isla. “Sin alcohol, sin drogas, sin prostitución, está todo mejor”, manifestó uno de los integrantes de la bulliciosa muchachada.
También lo entendieron así dos familias, de apellidos Figueroa y Parra, que se juntaron para comerse un asado y unos deliciosos chorizos en el entorno bucólico del espacio verde junto al río Negro. Habitantes del barrio Anai Mapu, en el extremo norte de Cipolletti, se mostraron de acuerdo con los controles, pero sobre todo con el paisaje y sus posibilidades: “Siempre es muy lindo por acá”, indicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario