El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Esperan el fin del contrato del peaje

La vigencia del peaje en los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén es motivo de malestar constante para la gran mayoría de la población local y de la región. Se considera que los puentes construidos por Caminos del Valle ya han sido pagados con creces a esta altura y se espera que el contrato del Estado nacional con la empresa se termine cuanto antes.
Hasta ahora, las expectativas de una rescisión contractual no se han cumplido por lo que tiende a confirmarse la posibilidad de que la relación concluirá el 30 de abril, momento en que está previsto legalmente el fin de la presencia de la firma.
Desde la Cámara de Industria y Comercio, el dirigente Pascual Marrazzo manifestó la necesidad de que el cobro del peaje se acabe en el menor tiempo posible. Indicó que a principios de diciembre efectuó gestiones ante el Concejo Deliberante para conseguir información oficial en relación al planteo pero, hasta la fecha, no obtuvo ningún tipo de respuesta.
Expresó que faltando tan pocos meses para el fin del contrato de Caminos del Valle, bien se puede esperar para que esto se concrete, aunque lamentó el dinero que se sigue yendo de Cipolletti y la región por una situación que ha merecido la crítica frontal de la comunidad desde hace años. "Si hay que esperar, lo haremos. Entonces en la ciudad será una fiesta", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario