El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

“Especular ahora sería mezquino"

Morales confirmó su continuidad, más allá de que el nuevo proyecto y salario aún no fueron aprobados formalmente. “Quedan simples detalles, pero no me voy a ir por eso”, adelantó el entrenador de Cipo.

Por Oscar Méndez

Rogger Morales está muy cerca de anunciar su continuidad como técnico del plantel profesional del Club Cipolletti, pero especular con una posibilidad en contrario sería entrar en un juego periodístico sin sentido.
“Quedan detalles, un poco para arriba, un poco para abajo. No voy a especular con eso, sería muy barato hacerlo en este momento. Está confirmado que seguiré trabajando”, expresó.
Recién llegado de Capital Federal, junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico Marcelo Chiachiarini y Germán Painecura, el entrenador contó sus días en Vélez Sarsfield, Huracán y la reunión de trabajo junto a los dirigentes de Lanús.
Para despejar cualquier especulación, fue sincero ante la consulta y descartó de plano la posibilidad de sumar algún juvenil a préstamo desde Liniers: “Es muy difícil, casi imposible. No fuimos a eso, pero los jugadores no lo eligirían por la categoría y la distancia, nadie quiere dejar el ruido de Buenos Aires”, dijo.
 
¿Cuándo retomarías el trabajo, después de la reunión del jueves?
Con Rafael (por Chemi, presidente de la subcomisión de fútbol) estamos en contacto permanente. El jueves se aprobaría nuestro proyecto y el lunes comenzaríamos a vernos con los juveniles que había elegido de la primera local y de tercera.
 
¿Has hablado con los jugadores que conformarán la base?
No, con ninguno. Hemos consultado a no menos de 20 nombres que nos interesan para conocer sus pretensiones, si tienen otras ofertas, saber cómo vendrá el libro de pases. Lo único definitivo son los alejamientos de Jorge Cid (defensor), Mauricio Domínguez (delantero) y Raúl Ruiz (arquero).
 
Trascendió que sobre la mesa de la dirigencia habría tres presupuestos diferentes de tu plantel, ¿es cierto?
Es así, la elección quedará sujeta al dinero que se pueda confirmar por eso no queremos adelantarnos en nada, ni en los que podrían llegar, ni en los que no serán tenidos en cuenta.
 
¿Cómo te ha caído la conformación de esta nueva subcomisión de fútbol marcada por la juventud?
Me encanta, estamos ilusionados, deseo que puedan trabajar de la mejor manera y tener mucha comunicación.
 
Y la parte fuerte de la pretemporada, ¿sigue programada para el primero de julio?
Es nuestra idea, lo que queremos. Germán (Painecura, el profesor) tiene en mente un período extenso de trabajo en lo físico y queremos respetarlo. Sería importante para los jugadores. Respecto del lugar, no hay problemas si lo hacemos acá, incluso la concentración podría no ser permanente si nos quedamos en la ciudad por la metodología.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario