El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Espectáculo de clown y mimo en la Caja Mágica

Pablo Mario de Viedma se presentará el fin de semana en Cipolletti. El sábado será un espectáculo para adultos y el domingo para niños.

Pablo Mario, mimo y clown de Viedma estará en Cipolletti el próximo fin de semana para brindar dos espectáculos diferentes en la Caja Mágica.

La sala teatral ubicada en Mariano Moreno 354 estará abierta para el público adulto el sábado a las 22 para desfrutar de “Un ángel de nariz roja”, una historia basada en Morrón, un desocupado más quien con su piel de payaso refugia su frutada vocación de músico en una plaza. Con su violín de lata divierte a todo el mundo. La duración de la misma es de 65 minutos y el precio de la entrada es de $45.

Domingo a las 18, el mismo artista montará “Un cirquito casi imposible” en el mismo escenario. El valor del ticket es de $30 para el público familiar, si se compra de manera anticipada. El mismo día del vento, el costo será de $35 por persona.

Las entradas pueden adquirirse personalmente en el lugar una hora antes de cada espectáculo o realizar reservas telefónicas al (0299) 477-0504 y dejar un mensaje a cualquier hora.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario